Welcome to Alianza Fraternal Americana Lodge 92 Website

2800 16th St NW, Washington, DC 20009We expect our brethren find interesting information in our pages.
The public information is not as abundant as for authorized users who are basically all our brothers in good standing, however our Lodge is working hard and preparing a process to add interesting information for the community. Soon we will see that realized.

If you are interested in joining our brethren please visit our Contact us page to request further information. We will do our best to provide a prompt response.

Thanks for your visit!

 

Spanish version Greetings

Con fraternal disposición y placer presentamos a vosotros la página oficial Web de Alianza Fraternal Americana Logia N. 92 (AFA92).

Somos una Logia Americana autorizada a trabajar en el idioma español. Este año (2018) orgullosamente celebramos los 25 años de fundación, y lo celebramos con la hermandad Masónica del área del DC y la Comunidad en General. Pueden ver detalles de nuestro evento a celebrarse en Mayo 19 2018 en este link

Nuestra Logia trabaja bajo los auspicios de la Muy Respetable Gran Logia del Distrito de Columbia, en Washington D.C. y estamos conformados por hermanos masones de diferentes países de América Latina y el Caribe en la cual nos une el deseo de continuar con nuestros principios masónicos. En nuestras filas tratamos de incluir hombres probos, libres y creyentes en un ser supremo (no necesariamente dogmáticos) que desean perfeccionarse a sí mismos, y no a otros, para así servir mejor en la sociedad con los principios éticos y morales masónicos.

La masonería es la hermandad más antigua del mundo actual, y a lo largo de la historia, siempre ha inculcado los mismos principios, solo se adaptaron nuevos temas por la evolución humana, pero seguimos firmes en que hay valores y virtudes que siempre serán válidos, no importa el tiempo, para llegar a ser un mejor ser humano y por ende mejorar la sociedad.

Es nuestro objetivo, que la información pública en nuestra página web sea tan o mas extensa que la información limitada a Masones solamente, estaremos trabajando en eso para hacercarnos a la Comunidad Latina de nuestra area. Os invitamos a navegar en nuestra página Web e invitamos cuando estéis por este Valle a visitarnos en nuestro Punto Geométrico:

 Scotish Rite Temple
2800 16th St NW, Washington, DC 20009

1er y 3er miércoles de cada mes

Fraternalmente,

AFA92 Webmaster

 

Theme Danetsoft Desarrollado por Daniel Caceres